Matriculación Curso 2018-19

GRADO y DOBLE GRADO

Puedes consultar los plazos y procedimiento de matriculación, así como acceder a la aplicación de automatricula.

APLICACIÓN-AUTOMATRICULA CALENDARIO-MATRICULA

Antes de formalizar la matrícula debes leer con atención las siguientes instrucciones de matrícula.

ESTUDIANTES-DE-NUEVO-INGRESO ESTUDIANTES-DE-2º-CURSO-Y-POSTERIORES

CURSOS DE ADAPTACIÓN

CURSO ACADÉMICO 2017-2018

MASTER

ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER UNIVERSITARIO
  ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER UNIVERSITARIO

Los estudiantes de nuevo ingreso en Máster Universitario deberán realizar la automatrícula siguiendo las mismas instrucciones que el resto de estudiantes de estudios oficiales de Máster    Universitario.

RESTO DE ESTUDIANTES DE ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER UNIVERSITARIO

Calendario de matriculación Icono PDF
  Instrucciones generales de matrícula
  Precios públicos, exenciones y formas de pago Icono PDF

Decreto de precios públicos de la Comunidad de Madrid. 2018-19
  Documentación a entregar y direcciones de correo electrónico de los Centros de la UPM
  Solicitar una cuenta de servicio (alumnos de nuevo ingreso en Máster Universitario)

Acceso a cita previa
  Acceso a automatrícula para estudiantes de Máster Universitario

ICONO DE PREGUNTAS FRECUENTES      Preguntas frecuentes

La formalización de la matrícula se debe hacer en la Secretaría de la Escuela dentro del plazo establecido. También está abierta la posibilidad de realizar la matrícula on-line a través de    la Automatrícula.

DOCTORADO

Doctorate Programs 2018/2019 (RD 99/2011) Icono PDF

La matrícula  se ha de renovar cada curso académico, hasta que se presente y defienda la tesis doctoral .

ESTUDIOS PROPIOS

Los Estudios Propios son las enseñanzas que, dentro de la normativa vigente, lleva a cabo la UPM con el fin de facilitar una formación continua y especializada.

En el siguiente apartado puedes informarte del procedimiento de matriculación en los mismos.

Dónde:

Cuándo: En el plazo que se establezca en cada Estudio Propio.

Consulta la Oferta de Estudios Propios                        :      Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria (60 créditos)