Estudios y Titulaciones

MÁSTER EN GESTIÓN EN EDIFICACIÓN

Vicerrectorado de Estrategia Académica e Internacionalización
Rectorado de la UPM
Paseo Juan XXIII, 11. Edificio C.
28040 Madrid

Consulte el Calendario de Másteres Universitarios Oficiales para el Curso Académico 2017/18

Primer periodo de Preinscripción

1 de febrero al 9 de julio de 2017

Primer periodo de Matriculación

14 al 31 de julio de 2017

Segundo periodo de Matriculación

4 al 10 de septiembre de 2017

Durante este periodo se harán tres publicaciones de Listados de Preinscripciones Admitidas (aparecerán las preinscripciones cerradas 5 días antes de la publicación).
En caso de tener cualquier duda sobre su admisión en un programa póngase directamente en contacto con la Secretaría del Programa:

Nota: Esta información se actualiza periódicamente.

¿Qué pasos tengo que seguir para ser estudiante de máster universitario oficial?Proceso de Preinscripción y Matrícula en Másteres Oficiales

Los requisitos de preinscripción y admisión varían en función del país de expedición del título universitario que acredite y la especificidad indicada en cada programa:

Alumnos y Egresados de la UPM          Egresados universidades españolas

Egresados del EEES          Egresados fuera del EEES

1. Preinscripción
    Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster es necesario estar en posesión de un título universitario oficial que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster (ver el proceso de preinscripción para conocer los requisitos de presentación, su aceptación no implica en ningún caso la homologación del título presentado ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster).
    Este acceso lo otorga el Vicerrectorado de Estrategia Académica e Internacionalización.
  2. Admisión
    Consiste en la adjudicación de las plazas ofertadas por la universidad para cursar enseñanzas de Máster Universitario entre quienes, cumpliendo los requisitos de acceso (los programas pueden tener requisitos específicos), lo hayan solicitado.
    Cada programa Máster se encarga de la admisión de sus alumnos a través de los responsables del mismo. Periódicamente se irán publicando en esta página las Listas de Admitidos.
  3. Matriculación
    Una vez admitido, se formaliza la matrícula presentando la documentación requerida en la Secretaría de la Escuela o Facultad responsable de la gestión del programa de Máster dentro del plazo establecido. También está abierta la posibilidad de realizarla on-line (Automatrícula).
    Las fechas de matriculación son las que figuran en el Calendario de Máster Universitario.

Gracias por elegirnos!!!

Estudios de Doctorado

CALENDARIO DOCTORADO 2017/2018

- Preinscripción : 3 de mayo a 20 de junio de 2017, ambos inclusive (PLAZO AMPLIADO)
- Admisión provisional por la CAPD: 14 de julio de 2017
- Matrícula: 4 de septiembre a 28 de octubre de 2017
- Admisión oficial (inicio de la tesis): 1 de octubre de 2017

CIERRE DEL RD 1393/2007

- Las tesis del PD según el RD 1393/2007 deben defenderse antes del 30 de septiembre de 2017
- Para garantizar los plazos es necesario que se aprueben en la CD-UPM de 18 de julio de 2017
- Fecha límite de depósito: 30 de junio de 2017

Nota: Esta información se actualiza periódicamente, se recomienda revisarla con frecuencia.

Tesis Doctoral

El tercer ciclo de los estudios universitarios oficiales, donde se definen aspectos relativos a la elaboración y evaluación de la Tesis Doctoral y se incluye la mención de "Doctor Internacional" se desarrolla en el Real Decreto 99/2011 (y el Real Decreto 534/2013 que lo modifica), por el que se regulan las enseñanzas oficiales de Doctorado.

Por este motivo, la Universidad Politécnica de Madrid ha establecido un Reglamento de Elaboración y Evaluación de la Tesis Doctoral.

El RD 99/2011, contempla la posibilidad de que si al finalizar el citado plazo de tres años, el alumno no hubiera presentado la solicitud de depósito de la Tesis, podrá ser autorizado por la Comisión Académica del programa a disponer de una prórroga de un año más que excepcionalmente podría ampliarse por un año adicional.

En el caso de aquellos alumnos a los que la Comisión autorice a realizar los estudios de Doctorado a tiempo parcial, los estudios podrán tener una duración máxima de 5 años, desde el ingreso en el programa hasta la presentación de la Tesis Doctoral. En este caso la prorroga podrá autorizarse por dos años más, y excepcionalmente por otro año adicional.