PERIODO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA

Los estudiantes podrán solicitar cita previa para el programa de automatrícula desde las 9h. del día 22 de febrero hasta las 22h. del día 28 de febrero.

El estudiante podrá realizar ampliación de matrícula únicamente para:

• Estudios oficiales con admisión en el segundo semestre (Máster).
  • Asignaturas con docencia duplicada. Sólo en el caso de que el estudiante haya estado matriculado en el primer semestre.
  • TFG (cumpliendo las condiciones de matriculación).
  • Prácticas académicas externas curriculares, salvo en aquellos casos en que éstas tengan un carácter anual.
  • La asignatura obligatoria de Inglés, en el caso de disponer de la acreditación de nivel (B2)* correspondiente.

Cita previa automatrícula

Acceso Automatrícula para estudiantes de Grado

*De forma excepcional, en el caso de estudiantes de grado que únicamente tengan pendiente la asignatura EPAC, o dicha asignatura y el Trabajo Fin de Grado, para planes de estudios en los que este sea nodo de finalización, podrán matricularse de la asignatura EPAC previa acreditación del nivel B1 de inglés.

Estos alumnos cursarán la asignatura normalmente en el grupo ordinario que se les asigne, junto a los estudiantes que sí hayan acreditado el nivel B2. Sin embargo, de no acreditar el nivel B2 con una antelación de al menos cinco días hábiles previos al examen de la convocatoria ordinaria o extraordinaria, según corresponda, no podrán ser examinados. En el caso de que hayan realizado algunas de las actividades formativas contempladas en la asignatura, y las hayan superado, la calificación que constará en acta será de suspenso.

InnoLabs

El lenguaje de la Luz: La importancia de la luz en la creación de atmósferas espaciales

• InnoLabs

CURSO BÁSICO REVIT