Estimados usuarios de los servicios.

Como consecuencia del Estado de Alarma declarado por el Gobierno de España y después de la última Resolución Rectoral, desde este lunes 16 de marzo la Escuela Técnica Superior de Edificación permanecerá cerrada hasta el 11 de abril o nueva orden.

Durante estos días los servicios del centro atenderán, a través de correo electrónico, todas aquellas cuestiones y dudas que puedan ir surgiendo.

Asimismo estamos trabajando para informarle de algunos protocolos de actuación para la gestión de algunos servicios.

Esta información será actualizada a medida que vayan sucediendo los acontecimientos.

Confiamos en que esta situación de alarma mejore lo antes posible y podamos recuperar la normalidad en nuestros servicios.

• Información General:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono de atención (de 10h. a 13h.): 910675205
  • Secretaría de Alumnos :

• Biblioteca ETSEM:

Plan de Contingencias de la Biblioteca de la ETSEM
  • Investigación, Doctorado y Postgrado:

Plan de Contingencias SIDP ETSEM

• Movilidad y Relaciones Internacionales

• Oficina de Prácticas en Empresas

• Oficina de Calidad:

Convalidaciones y Transferencia de Créditos:

• Sección de Gestión Económica: