Recursos On-line de Interés:

En la página web www.upm.es/trabajo-desde-casa se irá actualizando la información sobre los servicios y herramientas disponibles.

La Universidad dispone en este momento de un amplio abanico de servicios y herramientas que permiten el trabajo desde casa. La siguiente tabla recoge los recursos en este momento:

SERVICIOS ACCESO/INFORMACIÓN

Guía de Teams

Videotutoriales de Teams

Resolución de incidencias

Como se puede observar, los servicios permiten realizar muchas tareas en remoto, además de los sistemas de soporte a la tele-enseñanza: (i) Plataforma de Aprendizaje Moodle, (ii) Tele-enseñanza con Skype Empresarial, y (iii) Plataforma de Trabajo Colaborativo Teams. Todos los sistemas de soporte a la tele-enseñanza tienen videotutoriales muy sencillos para facilitar su aprendizaje.

Para cualquier consulta o temas soporte nos puedes contactar:

• Telenseñanza o Moodle: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Servicios audiovisuales o Skype Empresarial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Servicios y Recursos Informáticos para Alumnos

Ciberconsejos Centro Criptológico Nacional

(Pinche en la imagen para ver el documento)
Infografia phishing CCN  Ciberconsejos ciberCOVID19