edificion construccion ArpadaEl proyecto lo organiza la Cátedra Universidad empresa Arpada en colaboración con la Unidad de Gestión del Conocimiento de Arpada.

Beneficiarios: La Cátedra Arpada seleccionará en base a su expediente académico a estudiantes del la ETSEM que estén en 3er curso.

El proyecto se desarrollará en tres semestres:

Durante el primer semestre (de Marzo a Julio), los alumnos seleccionados tendrán una formación en competencias técnicas y transversales a través de las actividades de la empresa Arpada, de como mínimo 20 h y tutelada por RRHH.

Además, se les asignará un Mentor (Jefe de Grupo de Arpada) que les enconmendará tareas técnicas, según disponibilidad del Estudiante.

En el segundo y tercer semestre (de Septiembre a Junio del año siguiente), los alumnos seguirán formándose en competencias técnicas y transversales a través de las actividades de la empresa, guiados por su Mentor y harán una práctica en una de las obras que esté desarrollando la empresa.

visita formacion arpadaAl final de cada uno de los semestres, la Cátedra Arpada valorará la progresión de cada uno de los Estudiantes seleccionados (a través de su Mentor y de RRHH) y decidirá en base a ello su continuidad en el Proyecto.

COMPETENCIAS Y CUALIDADES QUE DESARROLLARÁN LOS ESTUDIANTES:

Automotivación en el aprendizaje continuo. Proactividad; Organización; Planificación; Gestión del tiempo; Autocontrol y Autoliderazgo; Enfoque a la calidad y excelencia; Detención y resolución de problemas; Empatía; Ética en el trabajo y honestidad.

pdfDescargar folleto y cuestionario

Enviar cuestionario a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.