FUNCIONES:

Promover las actuaciones necesarias para conseguir:

  1. Contribuir a la formación integral de los estudiantes complementando su aprendizaje teórico y práctico.
  2. Facilitar el conocimiento de la metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional en que los estudiantes habrán de operar, contrastando y aplicando los conocimientos adquiridos.
  3. Favorecer el desarrollo de competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas.
  4. Obtener una experiencia práctica que facilite la inserción en el mercado de trabajo y mejore su empleabilidad futura.
  5. Favorecer los valores de la innovación, la creatividad y el emprendimiento.

Proponer el sistema con el que se evaluará la realización de las prácticas por parte de los estudiantes, de conformidad con las normas y procedimientos establecidos por la universidad.

Velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes y profesores durante el desarrollo de la actividad de las prácticas en empresa.

Liderar, coordinar y hacer el seguimiento de los Planes de Acción y Mejora en el ámbito de las Prácticas en Empresa.

Divulgar las actividades a realizar y las prácticas que se ofertan en la Página Web de la Escuela. Todo ello aparecerá a final de curso en la Memoria de Gestión del Centro.

Tener tres reuniones al año. Éstas serán una semana antes de la evaluación de la asignatura "Prácticas en Empresa".

COMPOSICIÓN:

  1. El Presidente es el Director del Centro, que podrá delegar en el Coordinador de la Comisión
    D. Alfonso COBO ESCAMILLA
  2. El Subdirector de Relaciones Institucionales y Comunicación, que hará las funciones de Coordinador
    D. Víctor SARDÁ MARTÍN
  3. Tres profesores
    D. Julián GARCÍA MUÑOZ
    D. Francisco GONZÁLEZ YUNTA
    D. Carlos de ROJAS TORRALBA
  4. Un represetante de la Oficina de Prácticas en Empresa
    Dª. Esther ESCAMILLA ESTEBAN

FUNCIONES:

  • Establecer las directrices y los criterios que regirán el Plan de Comunicación.
  • Creación de la Oficina de Comunicación de la Escuela que se convertirá en el elemento coordinador, canalizador y facilitador de los flujos de comunicación interna y externa de la EUATM y gestionará la aplicación del Plan de Comunicación y su posterior evaluación y mejora.
  • Detectar, analizar y satisfacer las necesidades de información y comunicación de las partes interesadas de la Escuela.
  • Crear estrategias para comunicar con efectividad los eventos que se desarrollen en la Escuela y conseguir implicar al mayor número de alumnos.

 

COMPOSICIÓN:

a. El Presidente es el Director del Centro que podrá delegar en el Coordinador de la Comisión   D. Alfonos COBO ESCAMILLA
b. El Subdirector de Relaciones Institucionales y Comunicación que hará las funciones de Coordinador   D. Víctor SARDÁ MARTÍN
c. Un estudiante, elegido por y entre los alumnos representantes de la Delegación de Alumnos   Dª. Ariane GONZÁLEZ MORALES
d. Cuatro alumnos representantes de Asociaciones.   Dª. Rocío de la TORRE MANZANERA
D. Guillermo EGIDO ESTESO
Vacante
Vacante
e. Un miembro del Personal Administrativo y Servicios (PAS) perteneciente al Servicio Informático   D. Adolfo RIPOLL GONZÁLEZ
f. Un representante de la Oficina de Calidad   Dª. Cristina LUENGO FERNÁNDEZ
g. Un alumno, Becario de Colaboración, representante del Departamento de Comunicación   D. Miguel Alejandro ALONSO MARTÍNEZ

Composión:

  Presidente Francisco GONZÁLEZ YUNTA
  Secretaria Académica Nuria LLAURADÓ PÉREZ
Profesores con Vinculación Permanente Gema CACHERO ALONSO
  Francisco GONZÁLEZ YUNTA
Resto de Profesorado y Personal Investigador Rafael PÉREZ GONZÁLEZ
Alumnos Barbara RUFO REY
Ariane GONZÁLEZ MORALES
Personal de Administración y Servicios Santiago MARTÍNEZ RODRÍGUEZ