Solicitud de Cita Previa

Esta aplicación ya está operativa aunque podrá experimentar modificaciones.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

  • Únicamente se podrá solicitar un número por persona y día.
  • El tiempo de atención a cada usuario será variable y dependerá de la gestión a realizar. A modo orientativo el tiempo de atención por persona oscila entre 5 y 7 minutos.
  • En caso de no poder acudir al turno solicitado, se ruega su cancelación lo antes posible en beneficio del resto de usuarios.
  • El usuario perderá el turno en caso de no estar presente en el momento del llamamiento del número asignado.
  • El horario de atención al público de Secretaría es:
    • mañanas: de 09:30 a 13:00 de lunes a viernes
    • tardes: de 15:30 a 17:30 de martes a jueves

 

Otras vías de atención al público

  • TICKETS: se seguirá ofreciéndo la posibilidad de atención personal en el Servicio de Secretaría mediante la entrega de tickets repartidos por riguroso orden de llegada: En todos los horarios se entregarán 8 números.
        Las horas de reparto de número serán:
           A  partir de  las 8,00 horas y se atenderá de 9,30 a 10 horas.

           A  las 12,00 horas: se atenderá de 12 a 12,30 horas.

           A  las 15,30: se atenderá de 15,30 a 16 horas.

  • CORREO ORDINARIO.