Oficina Comunicación

PRESENTACIÓN   CARTELES DE
"NUESTRA ESCUELA"

PRESENTACIÓN

La Oficina de Comunicación pretende convertirse en un espacio con el que transmitir toda la información que resulte de interés para los que formamos esta Escuela.

La Oficina de Comunicación quiere informar, quiere que esa información llegue a tiempo, y quiere que el acceso a la misma sea fácil y conocido por todos.

La Oficina de Comunicación hará llegar a toda la comunidad universitaria informaciones tan heterogéneas como el comienzo del plazo para la matriculación, información con la que ayudar a su tramitación, horarios de clases y profesores, cursos de formación para el personal de administración y servicios, jornadas, congresos, conferencias organizativas y actividades de Delegación y Asociaciones de Estudiantes.

La Oficina de Comunicación se convertirá en el elemento coordinador, canalizador y facilitador de los flujos de comunicación interna y externa de la ETSEM.

Estamos convencidos de que esta iniciativa solo saldrá adelante si se consigue la implicación de todos los miembros de la Escuela en el proceso de comunicación, y que sean los propios dueños de la información quienes la faciliten a esta Oficina.

Para ello hemos identificado como posibles fuentes de información:

• Equipo Directivo
  • Departamentos
  • Profesores
  • Delegación de Alumnos
  • Asociaciones de Estudiantes
  • Oficina de Prácticas de Empresa
  • Oficina de Movilidad
  • Secretaría de Alumnos

A lo largo de todo el curso, todas las actividades que consideres de interés para la comunidad universitaria envíanoslas a:

Recibe un cordial saludo, y te deseamos disfrutes del día.