Titulo de Grado en FUNDAMENTOS de la ARQUITECTURA para Titulados en el Grado de EDIFICACIÓN por la UPM.

En la Comisión de RECONOCIMIENTO y TRANSFERENCIA de CRÉDITOS  de la Universidad Politécnica de Madrid, a propuesta de las dos Escuelas, se informó favorablemente la “Tabla de Equivalencias” entre los planes de estudios de las Titulaciones de Grado en FUNDAMENTOS DE LA ARQUITECTURA (ETS Arquitectura) y de Grado en EDIFICACIÓN (ETS Edificación, antes Arquitectura Técnica) que supone, entre ambos estudios, el reconocimiento de 120 créditos europeos en asignaturas.

Esto significa, que cursando y superando los otros 180 créditos europeos de las asignaturas pendientes que figuran en la Tabla, se puede obtener el Titulo de Grado en FUNDAMENTOS DE LA ARQUITECTURA por la UPM.

Previamente, debe solicitarse en el Rectorado de la UPM la admisión como nuevo alumno, para cursar los estudios de Grado en FUNDAMENTOS DE LA ARQUITECTURA, por la vía de “titulados”.

La Dirección del Centro.

 

 

Título de Grado en INGENIERÍA CIVIL para Titulados en el Grado de EDIFICACIÓN por la UPM

En la Comisión de RECONOCIMIENTO y TRANSFERENCIA de CRÉDITOS de la Universidad Politécnica de Madrid, a propuesta de las dos Escuelas, se informó favorablemente la "Tabla de Reconocimientos" entre los planes de estudios de las Titulaciones de Grado en INGENIERÍA CIVIL (ETS Ingeniería Civil, antes Obras Públicas) y de Grado en EDIFICACIÓN (ETS Edficación, antes Arquitectura Técnica) que supone, entre ambos estudios, el reconocimiento de 120 créditos europeos en asignaturas.

Esto significa, que cursando y superando los otros 120 créditos europeos de las asignaturas pendientes que figuran en la Tabla, se puede obtener el Título de Grado en INGENIERÍA CIVIL por la UPM.

Previamente debe solicitarse en el Rectorado de la UPM la admisión como nuevo alumno, para cursar los estudios de Grado en Ingeniería Civil, por la vía de "titulados".

La Dirección del Centro