Sistema de Garantía Interna de Calidad

La ETSEM tiene implantado un Sistema de Garantía Interna de Calidad que nos permite un seguimiento integral de la gestión del Centro, así como un seguimiento de todos los títulos que ofertamos. Dentro de este marco de actuación y para garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados por el título, contamos con mecanismos periódicos de revisión interna y externa que nos permiten desarrollar un proceso de análisis y reflexión, con el fin de detectar posibles desviaciones y se puedan adoptar las medidas correctoras oportunas.

Para el desarrollo del SGIC el Centro cuenta con una red interna de órganos y personas, que nos permiten llevar a buen término todo el proceso de mejora continua.

Además de nuestro mecanismos internos de evaluación, contamos con la colaboración del órgano externo de evaluación de la Comunidad de Madrid, la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid (ACAP) para llevar a cabo el seguimiento de la titulación, de una forma independiente y mediante los protocolos por ellos establecidos.

Se ha concedido al Centro además, un sello de Calidad de reconocido prestigio internacional, EFQM 400+, que garantiza que el Centro trabaja día a día para conseguir la excelencia en su gestión.

 

Sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones

Si deseas ayudarnos a mejorar, puedes a través del buzón de sugerencias, hacernos llegar tus recomendaciones, quejas, reclamaciones, incluso felicitaciones. Tu correo lo recibirá directamente la Oficina de Calidad y lo pondrá en conocimiento de la Directora del Centro. Ella directamente te contestará o hará pasar tu caso al órgano responsable, nos pondremos manos a la obra para resolver tu duda o problema lo antes posible.

Para acceder a este buzón:   http://www.euatm.upm.es/index.php?option=com_formularios&view=sugerencias&id=1&Itemid=158

Para más información:   http://www.euatm.upm.es/index.php?option=com_content&view=article&id=132&Itemid=288