MAGE

CONTACTOS:

Dirección:
Escuela Técnica Superior de Edificación.
Universidad Politécnica de Madrid
Avda. Juan de Herrera nº 6, 28040 Madrid. España

Coordinación:
Joaquín Santiago López
Borja Chávarri Caro

Secretaria Administrativa:
Almudena Martín

Preinscripción, Admisión y Matrícula Normas Generales Planificación Académica

MÁSTER EN "GESTIÓN EN EDIFICACIÓN"

INFORME DE TITULACIÓN

SALIDAS PROFESIONALES Y COMPETENCIAS

Capacidad para comunicar conclusiones y resultados de trabajo, participar y liderar equipos interdisciplinares y cooperar en un contexto laboral internacional.

Capacidad de aplicar los conocimientos de gestión del proceso edificatorio mediante la metodología BIM.

Capacidad de aplicar conceptos teórico/prácticos avanzados en la gestión legal, económico-financiera y de los seguros en el sector de la edificación a través del análisis de la normativa contable, fiscal y laboral

Capacidad para aplicar criterios fundamentados en la toma de decisiones basados en modelos matemáticos de optimización para la gestión constructiva e inmobiliaria.

Capacidad para desarrollar un proyecto inmobiliario y gestionarlo desde su oferta hasta su desactivación, incluyendo los aspectos relacionados con la Prevención de los Riesgos Laborales y la Seguridad en la Construcción.

Capacidad de análisis e interpretación de los distintos sistemas de actuación urbanística y de las consecuencias legales de su incumplimiento.

Capacidad de estimar el riesgo ambiental y la determinación del sistema de gestión a emplear mediante la redacción de los documentos normativos para la cuantificación y gestión de los residuos de construcción demolición.

Conocimiento de los procesos para la dirección de los proyectos de edificación desde los diferentes ámbitos de la gestión.

Capacidad para desarrollar un proyecto urbano dotado de accesibilidad universal.

Capacidad de comunicación en lengua inglesa en el contexto de la gestión de la edificación

¿Por qué estudiar en la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid?

Por qué la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid se encuentra entre las cincuenta Escuelas o Facultades mejor valoradas del Mundo.

Porque el profesorado mantiene la formación en la Escuela en la vanguardia de la profesión y te prepara para los retos de futuro en la edificación.

Por la atención al alumno de Máster a través de la jornada de bienvenida, envío de notas por correo electrónico, bien desde la Secretaría de Alumnos o bien a través de la Secretaría del Máster, etc.

Por las oportunidad que te brinda de realizar créditos del Máster en el extranjero.

Por la experiencia en docencia, orientada al alumno, complementando la formación técnica con el desarrollo de habilidades como comunicación, trabajo en equipo etc.