PROGRAMA DE DOBLE MÁSTER EN "INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EDIFICACIÓN Y EN EJECUCIÓN DE OBRAS EN REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN (MITE-MEJORR)"

MITE-MEJORR

Centro: ETS de Edificación
Título Oficial: Doble Máster en Innovación Tecnológica en Edificación y en Ejecución de Obras de Rehabilitación y Restauración (MITE-MEJORR)
Ámbito: Arquitectura, construcción e Ingeniería
Total créditos: 90 ECTS
Idiomas: Español
Contacto:
D. Joaquín Santiago López
Teléfono: 91067211

Presentación Requisitos y Perfiles de Acceso Preinscripción, Admisión y Matrícula
Planificación de las Enseñanzas Plan de Estudios Salidas Profesionales

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios del programa doble está secuenciado en tres semestres y un total de 90 créditos, tal que el alumno debe completar 32 en el primer semestre, 28 en el segundo y 30 en el tercero.

El conjunto de asignaturas marcadas en color naranja están relacionadas con el estudio, diseño y cálculo de las estructuras (16 créditos), mientras que las asignaturas marcadas en color verde versan sobre aspectos relacionados con la envolvente y las particiones del edificio (9 créditos). La asignatura Prácticas en Empresa está marcada en color amarillo.

El tercer semestre consta de un total de 30 créditos de los cuales 9 pertenecen a asignaturas relacionadas con estudio avanzado de las estructuras, 12 se corresponden con el Trabajo de Fin de Máster del Programa en Ejecución de Obras de Rehabilitación y Restauración (MEJORR) y 9 créditos son los correspondientes al Trabajo de Fin de Máster del Programa en Innovación Tecnológica en Edificación (MITE), tal y como corresponde a los respectivos planes de estudios. Los alumnos deberán realizar dos TFM siguiendo los criterios establecidos por las respectivas comisiones de máster a tal fin.

La tabla a continuación describe la secuenciación de asignaturas por semestres del programa resultante de los dos programas anteriores. Nótese que se han mantenido los códigos de color (naranja para MITE y verde parar MEJORR) con el fin de reflejar la imbricación de las asignaturas de origen de ambos másteres en el programa resultante.

Plan de Estudios MITE-MEJORR