III Concurso de Carteles

LA FACTORÍA DEL TALENTO
    Calendario y Asignaturas

• Comparte con DHIA en las redes sociales

Qué es y qué servicios presta

La Secretaría de Alumnos es un Servicio que atiende a los estudiantes matriculados en la Escuela Técnica Superior de Edificación, profesores y, en general, a toda persona que demanda información de carácter universitario.

Las principales funciones de este Servicio son:

• Gestión administrativa relacionada con la admisión y matriculación de alumnos de las titulaciones oficiales de primer y segundo ciclo, (grado, master y doctorado), así como el archivo y custodia de la documentación derivada de estos procesos.
  • Emisión de Certificados de alumnos (Matriculación, académicos, traslados de expediente...).
  • Tramitación de solicitudes dirigidas a Órganos de Gobierno y Gestión de la Universidad.
  • Inicio del Trámite del Título Oficial (Pago de los derechos de expedición del Título/Certificación Académica de finalización de estudios/Resguardo de depósito del Título).
  • Tramitación convalidaciones y adaptaciones.
  • Tramitación evaluación compensada, curricular  y tribunales.

Está situada en el vestíbulo de la Escuela.

Buzón de correo                                                                                              llamada telefonica icono 8371 96                          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                                                                      91 336 76 45

01-HORARIO-DE-ATENCIÓN-AL-PÚBLICO

CONSÚLTANOS

Horario de Atención al Público
  Mañanas   De lunes a viernes   De 09:30 a 13:00 h.
  Tardes   Martes, miercoles y jueves   De 15:30 a 17:30 h.

El mes de AGOSTO y, durante los períodos de Navidad y Semana Santa, la Secretaría de Alumnos permanecerá cerrado.