Matriculación Curso 2020-21

GRADO y DOBLE GRADO

Puedes consultar los plazos y procedimiento de matriculación, así como acceder a la aplicación de automatricula.

APLICACIÓN-AUTOMATRICULA CALENDARIO-MATRICULA

Antes de formalizar la matrícula debes leer con atención las siguientes instrucciones de matrícula.

ESTUDIANTES-DE-NUEVO-INGRESO ESTUDIANTES-DE-2º-CURSO-Y-POSTERIORES

CURSO DE ADAPTACIÓN

Normativa Curso AdaptaciónIcono PDF

MASTER

La formalización de la matrícula se debe hacer en la Secretaría de la Escuela dentro del plazo establecido. También está abierta la posibilidad de realizar la matrícula on-line a través de    la Automatrícula.

La matrícula  se ha de renovar cada curso académico, hasta que se presente y defienda la tesis doctoral .

ESTUDIOS PROPIOS

Los Estudios Propios son las enseñanzas que, dentro de la normativa vigente, lleva a cabo la UPM con el fin de facilitar una formación continua y especializada.

En el siguiente apartado puedes informarte del procedimiento de matriculación en los mismos.

Dónde:

Cuándo: En el plazo que se establezca en cada Estudio Propio.

Consulta la Oferta de Estudios Propios                        :      Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria (60 créditos)