EM MejoresMasteres2018

En DOCUMENTOS de El Mundo “250 MÁSTER y guía completa de MBA”, elaborado por este diario para el curso 2018/2019, analiza el ranking y la oferta de los 250 mejores másteres de las universidades españolas y destaca la calidad de las enseñanzas del Máster Universitario en Gestión de Edificación entre los mejores programas de postgrado. El ranking recoge cincuenta especialidades y muestra las cinco mejores instituciones donde se imparten.

Acceder al ranking de Másteres de El Mundo

Para elaborar la clasificación, han participado más de 800 expertos, profesores, estudiantes, antiguos alumnos y empresas. El diario analiza diferentes parámetros: nivel de demanda del máster, los recursos humanos con los que cuenta, la innovación de la calidad docente y la metodología o su plan de estudios son algunos de los criterios que se tienen en cuenta. También evalúa  los resultados obtenidos por los alumnos, el número de empresas que contratan a los estudiantes una vez que culminan su formación o los medios materiales, como laboratorios y espacios especializados, y el empleo de las nuevas tecnologías.