Funciones:

• Impulsar la Investigación en la Escuela, incrementando el número de Profesores-Investigadores, así como el número de Ponencias presentadas a Congresos y de artículos publicados en revistas de prestigio.
  • Favorecer la participación de un mayor número de Profesores en los Comités de AENOR, en los Grupos del Instituto Eduardo Torroja para la aprobación de DIT y también en los Grupos de Trabajo de la Plataforma Tecnológica de la Construcción.
  • Promover Proyectos de Investigación Competitivos (Proyectos UPM, Plan Regional, Plan Nacional, etc.) entre el mayor número posible de Profesores-Investigadores de la Escuela.
  • Organizar, al menos, una "Jornada de Investigación" al año para la divulgación de los trabajos que estuvieran realizando los diferentes Grupos de Trabajo.
  • Divulgar al menos con carácter anual las labores realizadas en las diferentes líneas de investigación. La página web de la Escuela contará con un espacio específico para incluir dicha información que también figurará en un documento al efecto.
  • Asistir a las reuniones convocadas por el Coordinador. Las reuniones estarán orientadas al intercambio de información y al consenso de las propuestas.

Composición:

a) El Presidente de la Comisión es el Director del Centro que podrá delegar en el Coordinador de la Comisión.
D. Alfonso COBO ESCAMILLA
b) Subdirector competente en Investigación que hará las funciones de Coordinador.
Dª. Joaquín SANTIAGO LÓPEZ
c) El Coordinador de cada uno de los Grupos de Investigación adscritos al Centro.
Dña. María de las Nieves  GONZÁLEZ GARCÍA

D. Carlos MORÓN FERNÁNDEZ

Dña. Mercedes DEL RIO MERINO

d) Un (1) Un representate de cada Cátedra y Aula Universidad Empresa.

D. Alfonso COBO ESCAMILLA

D. Francisco GONZÁLEZ YUNTA