Funciones:

  • Dar soporte a todas aquellas acciones en materia de Evaluación y Mejora de calidad dentro del área del Personal de Administración y Servicios.
  • Mejorar la calidad laboral y profesional a través de acciones efectivas que incrementen la satisfacción del personal y el rendimiento y eficiencia en el trabajo.
  • Aumentar la implicación del Personal de Administración y Servicios para conseguir una evaluación más correcta y objetiva de su situación y así poder llevar a cabo mejoras reales.
  • Conseguir los medios necesarios para poder responder a las demandas y necesidades de nuestro personal de una forma razonada y objetiva.

 

Composición:

  1. El Presidente es el Director del Centro que podrá delegar en el Coordinador de la Comisión.
    D. Alfonso COBO ESCAMILLA
  2. La Secretaria Académica, que hará las funciones de Coordinación.
    Dña. Nuria LLAUDADÓ PÉREZ
  3. Un (1) representante del Personal de Administración y Servicios por cada uno de los Servicios administrativos del Centro.
    Secretaría del Equipo Directivo
    Dª Mª del Mar VILLAFRANCA MARTÍN
    Gestión Económica y Administración
    Dª Margarita PÉREZ DE ANDRÉS
    Biblioteca
    D. Daniel SALAMANCA CHIVERTO 
    Informática
    D. Adolfo RIPOLL GONZÁLEZ
    Laboratorios y Aula Museo
    D. Javier TEJADA GARCÍA
    Mantenimiento
    D. Eusebio MARTÍN LÓPEZ
    Reprografía Y Publicaciones
    D. Francisco RUÍZ CARRASCO
    Secretaría de Alumnos
    Dª Macarena SUÁREZ FERNÁNDEZ
    Servicios Generales
    D. Fidel  COITO PABLO
    Oficina de Calidad
    Dª Cristina LUENGO FERNÁNDEZ

REGISTROS DE REUNIONES

 24-02-2015.- Registro de Reunión Comisión PAS

21-10-2015.- Registro de Reunión Comisión PAS