Subdirección de Relaciones Institucionales y Comunicación:

La Subdirección de Relaciones Institucionales y Comunicación ha sido creada para cuidar y vender la imagen institucional de la ETSEM con el objeto de establecer convenios de colaboración con Empresas líderes en el sector de la Edificación, así como con la Administración y otras Instituciones.

El objeto de los convenios a establecer con Empresas, Administración y otras Instituciones podrá ser Formación Especializada para nuestros Estudiantes, la Formación para personal de la Empresa, la realización de Proyectos de Investigación, la oferta de Prácticas a nuestros Estudiantes, o la Presentación de Servicios. Para las Empresas que tengan interés en más de una de las propuestas que desde la ETSEM se les van a realizar se fomentará la creación de una Cátedra o Aula Universidad-Empresa,

Desde esta Subdirección se considera prioritario:

  • La realización de Prácticas en Empresa de los estudiantes de la ETSEM
  • La Orientación y Formación para el Empleo de los Estudiantes de la ETSEM
  • La Comunicación de toda la información de interés para la comunidad universitaria, y que ésta llegue a tiempo, y que el acceso a la misma sea fácil y conocido por todos.

Para la consecución de estos tres objetivos se han creado la Oficina de Prácticas en Empresa y la Oficina de Comunicación.

Estamos en tu disposición para resolver cualquier duda, aceptar sugerencias, y recibir propuestas.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recibe un cordial saludo, y te deseamos disfrutes del día.

 

La Dirección