FORMACIÓN   CONOCE A TU COACH   ENLACES DE INTERÉS   OFERTAS PARA TITULADOS

 

Orientación y Formación para el Empleo

PRESENTACIÓN

Desde la Subdirección de Relaciones Institucionales y Comunicación se ha creado un espacio para orientar y formar al estudiante sobre los recursos de empleo y los conocimientos que demandan las empresas, convirtiéndose en un sitio de encuentro de la Universidad con el mundo laboral.

Con este proyecto te invitamos a construir un nuevo modelo formativo que permita abrir la mente a múltiples ideas y experiencias, y sobre todo a mirar el entorno desde sus infinitas oportunidades de crecimiento y desarrollo. Estas actividades se desarrollarán en materias como orientación laboral, comunicación, innovación, creatividad, emprendimiento, inteligencia emocional, liderazgo, gestión del tiempo, nuevas tecnologías entre otras.

Te iremos informando a través de la Web, Facebook y Twitter de la Escuela de cuantas actividades tengan lugar en el marco de actuaciones de este proyecto de Orientación y Formación para el Empleo.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda, aceptar sugerencias, y recibir tus propuestas.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recibe un cordial saludo, y te deseamos disfrutes del día.

La Dirección