Correo Electrónico

Como alumno de la UPM podrás crearte una cuenta de correo electrónico gratuitamente. Es más, la necesitarás para la conexión WIFI, la VPN y el acceso a Politécnica Virtual. ¡Elige el tuyo ya!
Información en:


http://www.upm.es/institucional/Estudiantes/Servicios_Red/email

Además desde esa página podrás cambiar tu contraseña, recuperarla o recuperar tu usuario si lo has olvidado.

MOODLE

Plataforma que aloja los espacios virtuales de las asignaturas (troncales, obligatorias, optativas y de libre configuración) de los estudios conducentes a títulos oficiales de la UPM, de grado, postgrado y doctorado, en las modalidades a distancia (e-learning) y de apoyo a las enseñanzas presenciales (b-learning).

Acceso

Politécnica Virtual

Entorno web que permite el acceso personalizado a los recursos y servicios que ofrece la Universidad para cada uno de los colectivos que integran la comunidad universitaria, en tu caso, alumnos universitarios.
Información en:
https://www.upm.es/politecnica_virtual

Servicio de Acceso Remoto UPM-VPN

El  Servicio de Acceso Remoto UPM-VPN te permite acceder, desde el exterior de la red de la Universidad y de un modo seguro, a ciertos recursos internos de la Universidad.
Los recursos limitados que están disponibles con este acceso son los siguientes:

WI-FI en el Campus:

Donde quieras, cuando quieras. Con tu portátil podrás acceder a la red inalámbrica simplemente cumpliendo los siguientes requisitos: tener activada una cuenta de correo en el Rectorado y disponer de un ordenador portátil con tarjeta de red inalámbrica.
La red WI-FI está disponible en todas las Escuelas de la Universidad Politécnica de Madrid y el Rectorado. De tal forma que el usuario de cualquier Escuela podrá conectarse en las zonas habilitadas para la misma en una Escuela diferente a la que pertenezca.
Información en:
http://www.upm.es/wifi

Eduroam WI-FI en otros Campus:

Accede a Internet con tu usuario UPM cuando viajes a otras universidades:
Información:
http://www.upm.es/wifi y http://www.eduroam.es

Automatrícula:

Matricúlate desde casa. El primer año te hacemos venir hasta aquí, pero la próxima hazla a través de la red. Fácil, cómodo y seguro.
Información en:
http://www.upm.es/laupm/serviciosinformatica/spsi/automatricula.html

Telenseñanza

http://serviciosgate.upm.es/gate/teleensenanza