Si quieres hacernos alguna sugerencia:    

LABORATORIO DE "FÍSICA"

En el laboratorio de "Física", adscrito al Departamento de "Tecnología de la Edificación", los alumnos realizan una serie de prácticas a lo largo del curso, con el objetivo de complementar los conocimientos teóricos impartidos en el aula. Las prácticas se llevan a cabo en grupos reducidos y su realización y superación por parte del alumno son necesarias para aprobar las asignaturas pertenecientes a la Unidad Docente de Fundamentos Físicos.

Personal de Laboratorio

Emilia Blasco Laffón

LABORATORIO DE "INSTALACIONES"

El Aula Taller de Instalaciones, adscrito al Departamento de Tecnología de la Edificación, dispone de importantes recursos y simuladores didácticos que permiten la docencia de las asignaturas regladas de Instalaciones I y II, así como otros cursos de postgrado y acciones formativas del ámbito de las instalaciones hidráulicas, eléctricas, solares, climatización, etc.

Personal de Laboratorio

Gabriel Martín Vela
Santiago Martínez Rodríguez

LABORATORIO DE "MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN"

El laboratorio de "Materiales de Construcción" depende del Departamento de "Construcciones Arquitectónicas y su Control", y en particular de la Unidad Docente de "Materiales de Construcción". Con una superficie aproximada de 253 m2. cuenta con equipamiento y maquinaria para la realización de un número importante de ensayos y pruebas sobre los materiales empleados en obra, en las áreas de: aceros, hormigones, morteros y pastas; cerámica y cemento. Su actividad fundamental se relaciona con la docencia reglada de las asignaturas "Materiales de Construcción I", "Materiales de Construcción II y Ensayos" y "Ampliación de Materiales". Además sirve de apoyo a otras materias de la carrera, cuenta con una línea de gran interés para la realización de tesis doctorales y desarrolla diferentes trabajos de control de calidad para empresas del sector de la construcción.

Personal de Laboratorio

Javier Acirón Merino
Santiago Villa Ortega

LABORATORIO DE "MEDIOS AUDIOVISUALES"

La Escuela cuenta con un taller para el soporte didáctico, en formato vídeo y DVD, para las distintas disciplinas que integran los estudios conducentes al título universitario oficial de Arquitecto Técnico, que dispone de una videoteca con más de 150 títulos de carácter docente en materias técnicas como Construcción, Materiales de Construcción y Arquitectura y de materias científicas como Matemáticas, Física, Dibujo asistido por ordenador, etc.; además cabe la grabación y edición de programas en soporte vídeo y DVD.

LABORATORIO DE "INGLÉS"

Es una sala multiusos en donde se desarrollan cursos de formación que necesitan de medios informáticos para su impartición. Esta sala se utiliza como laboratorio de idiomas, suponiendo un instrumento de apoyo para la Sección Departamental de “Lingüística Aplicada a la Ciencia y a la Tecnología”.